Generación en movimiento.

5 de septiembre de 2010

Surikat's fest: el reggae se viste de fiesta

Rama & the Surikat’s trae nuevamente su música de la isla al escenario, acompañado por otros artistas y más novedades

    Luego de su show de presentación, la banda de Reggae-Hip Hop Rama & the Surikat’s se presentará el sábado 4 de septiembre a las 22 en el mismo escenario que lo vio debutar oficialmente: El GBA Club de Villa Adelina (Lamadrid 2388)

     Para ampliar el marco de lo que será una gran fiesta, la apertura estará a cargo de Manoy Tierra, con su relajado Reggae Roots, quienes darán lugar a Los Malandras para que desplieguen su Ska-fusión rockero y enérgico con un curioso set sin batería. La musicalización correrá por cuenta de DJ RasFede que calentará todo para que Rama & the Surikat’s cierre los telones. Luego de los shows se abrirá la pista para seguir bailando música reggae nacional e internacional.

     Al igual que en el anterior encuentro, la solidaridad estará presente y aquellos que asistan podrán llevar ropa, útiles escolares, juegos de mesa, juguetes, películas en VHS que tengan en desuso, etc. para donar al Hospital Dr. Enrique Tornú de la Capital.

     La Surikats fest, organizada por Kinu producciones, es el mejor motivo para hacer algo diferente y pasarla como el sábado a la noche lo exige.