Generación en movimiento.

1 de diciembre de 2010

GBA Club de Villa Adelina: Se realizó el segundo evento del Ciclo Radio la Mezcla

Artistas y público se unieron el sábado 20 para conformar una convivencia de estilos musicales diferentes, en lo que se está transformando en uno de los movimientos de vanguardia en eventos culturales de la zona norte bonaerense.


Antesala - El público va llegando al GBA
Como una nueva forma de arte y expresión cultural, se desplegó el sábado 20, a la luz de la luna de Villa Adelina, el segundo volumen del Ciclo Radio la Mezcla en el popular GBA Club, en donde se presentaron artistas de diversa índole musical: el cantautor Luciano Varela, el trío funkero Efecto Espaguetti y la big band enérgica y experimental Colectivo Cósmico.
 El espacio contuvo a artistas y a una marea de público con gustos musicales heterogéneos en un estado ameno y alegre, gracias a la presencia de DJ Chuck Norris, quien logró conformarlos con sus condescendientes pistas. Además, dentro del salón chill out de arte plástico independiente y comida casera, sobre una mesa, vinilos de míticas bandas de Rock Clásico, cd’s de grupos musicales emergentes y libros de novelas y poesías de escritores autónomos, atrapaban con avidez la atención de los invitados.
En escena - Efecto Espaghetti
            Este nuevo encuentro del Ciclo Radio La Mezcla, impulsado por Kinu producciones para generar nuevas corrientes en los escenarios –y debajo de ellos también-, postuló en el terreno instrumental a Luciano “Charly” Varela, el único artista que protagonizó –y abrió- las dos ediciones del ciclo; Efecto Espaguetti, escoltados por un séquito de pasionales seguidores que no dejaron de alentar desde el fondo del salón y Colectivo Cósmico, quienes exhortaron a las masas a un incesante baile con su sonido Indie minimalista experimentado.

Escuchá Colectivo Cósmico:

           El 2010 se está despidiendo en cada uno de estos días, y con él, los eventos que clausuran el año. Como no podría ser de otra manera, el cierre de este año musical, matizado también en otro tipo de manifestaciones culturales, se optimiza junto con la posibilidad de crecimiento de las bandas que se acobijan en estos proyectos, enarbolados con la diversidad.